Abierto el plazo de inscripción de campamentos de semana santa y verano 2020 Haz tu reserva!

CONCURSO #yomequedoencasa

SORTEO #yomequedoencasa

¡Me divierto y aprendo sobre animales en peligro de extinción en la península Ibérica!

No todo iban a ser malas noticias. Desde Basabere nos sumamos a la infinidad de iniciativas que se están creando para que estos días en casa sean un poco más fáciles y entretendidos para tod@s.

Sorteamos un día en basabere completo para toda la familia.
¿Suena bien verdad?

El concurso consiste en crear un producto final (cuento, manualidad, mapa mental, ficha técnica, lapbook o cualquier idea que se os ocurra) sobre un animal que esté en peligro de extinción en la península Ibérica.

El trabajo se enviará a la dirección de mail info@basabere.com con nombre, edad y teléfono de contacto.

El formato de entrega será una imagen o un vídeo del resultado final.

La fecha límite de entrega es el Domingo 12 de Abril y el veredicto será anunciado en las redes sociales Instagram y Facebook de nuestra página oficial.

Hay dos categorías; de 3 a 6 años y de 7 a 12.
En cada una de ellas habrá un único ganador.

Se tendrá en cuenta el ingenio y la creatividad, el uso de materiales reciclados, la edad de los participantes y que el trabajo esté realizado en su mayor parte por ell@s mism@s.

¡Mucha suerte!

Ver mas
concurso

CERRADOS HASTA NUEVO AVISO

Ante las medidas preventivas adoptadas por el gobierno de nuestra comunidad, hacemos ofical el cierre momentáneo de nuestras instalaciones hasta nuevo aviso. A pesar de que nuestro aforo nos permite continuar con las actividades programadas, anteponemos nuestra responsabilidad cívica con el objetivo de preservar la salud de tod@s.

Estamos segur@s, de que con sentido común, y el esfuerzo de cada un@ de nosotr@s, mejorará la situación y nos volveremos a ver pronto.
Desde aquí, animamos a tod@s a seguir las recomendaciones y consejos del Ministerio de sanidad para sobrellevar el probelma de la mejor manera posible.

Agradecemos también a todas las personas que nos iban a visitar durante estos días, estaremos encantad@s de recibiros cuando todo vuelva a la normalidad.

Muchas gracias.

Ver mas
Cerrados
Ver mas

Noticias