Granja Escuela Basabere: CAMPAMENTOS

Pasar unos días en Basabere es la mejor forma y el mejor escenario para que los niños vivan aventuras que se convertirán en recuerdos futuros difíciles de borrar.

CAMPAMENTOS

Pasar unos días en Basabere es la mejor forma y el mejor escenario para que los niños vivan aventuras que se convertirán en recuerdos futuros difíciles de borrar.

Basabere también puede ser un lugar ideal para pasar unos campamentos inolvidables, tanto como si venís en grupos ya formados (una clase o un grupo de cualquier otra entidad) o en grupos libres (nosotros abrimos un período de matriculación con un número máximo de asistentes a los campamentos y vosotros podréis apuntaros hasta que se agoten las plazas).

Los niños, además de hacer nuevos amigos si venís en grupos libres, realizarán los trabajos propios de la granja, vivirán en plena naturaleza y disfrutarán del entorno de Basabere, ya que nos encontramos en un lugar que abre un gran abanico de opciones para hacer excursiones: estamos en las faldas de la sierra de Andía y tenemos muy cerca el pantano de Alloz y el nacedero del Ubagua.

Campamentos de verano 2017

Pasa una semana inolvidable en nuestra granja, en pleno contacto con la naturaleza, donde la diversión y el aprendizaje están garantizados!!!!

FECHAS:

del 16 al 22 de julio

del 23 al 29 de julio

EDAD:

De 6 a 12 años.

Grupos entre 30 - 40 niños y niñas.

PRECIO: 295 €

Descuentos especiales para hermanos, grupos de 3 amigos o niños que hayan estado en los campamentos de Semana Santa (-5%).

ACTIVIDADES:

Durante el campamento seremos granjeros, hortelanos, aventureros, cetreros, veterinarios, pizzeros, pastores... y muchas otros oficios que descubriremos con nuestras actividades: huerta, animales de granja, animales salvajes, parque de aventura, escalada, cetrería, piscinas, talleres, excursiones, acampadas y mucho más.

Plazo de inscripción abierto, ¡¡no te quedes sin tu plaza!

Campamentos de día

Durante los periodos vacacionales más cortos, programamos excursiones para pasar un día completo en plena naturaleza, donde realizamos diferentes tareas y actividades según la época del año en la que nos encontremos. Todas ellas orientadas a conocer y respetar el medio que nos rodea.

Ya hemos realizado los campamentos de día Semana Santa 2016, los pequeños fueron encantados, y nosotros también viendo como disfrutaron. Os mantendremos informados para los siguiente.

 

campamentos campamentos campamentos campamentos