Abierto el plazo de inscripción de campamentos de verano 2019 Haz tu reserva!

Centros educativos

La experiencia que vives en BASABERE es diferente.

centros educativos

Vive una experiencia única en Basabere. Nuestros educadores y monitores han diseñado una serie de talleres, juegos y actividades en las que la diversión y el aprendizaje están asegurados. Adaptándolos siempre al entorno, al currículo educativo de nuestros visitantes. Del mismo modo podéis elegir entre una variada oferta de talleres, que pueden ser adaptados o modificados en función de vuestros intereses.

Son los niños, quienes a través de un aprendizaje significativo y por descubrimiento, tomaran conciencia del lugar que la naturaleza ocupa en nuestras vidas.

Nuestras instalaciones, como nuestras actividades, están adaptadas a todo tipo de visitantes desde guarderías infantiles de 0 a 3 años, a centros de educación especial, residencias de ancianos…

centro educativo

ACTIVIDADES

En estas actividades interactuamos con animales y plantas, para descubrir que, desde lo más cotidiano a lo más extraordinario, la naturaleza ocupa un papel vital en nuestras vidas.

TALLERES

 Estos son algunos de nuestros talleres, pulsando sus fichas obtendrás más información, si en estas fichas no encuentras el taller que te gustaría realizar, ponte en contacto con nosotros a través de info@basabere.com ya que contamos con un amplio listado de talleres entre los que puedes elegir el que más se ajuste a tus intereses.

Todos nuestros talleres tienen varias cosas en común.

ACTIVIDADES EXTERIORES

Teniendo en cuenta los recursos naturales de la zona en la que nos encontramos, realizaremos algunas actividades fuera de BASABERE, pero sin alejarnos demasiado. Puesto que estamos ubicados en un entorno caracterizado por su gran riqueza natural. El parque natural de Urbasa y Andia o el nacedero del Río Ubagua son algunos de los lugares emblemáticos que podréis conocer.