Abierto el plazo de inscripción de campamentos de verano 2019 Haz tu reserva!

Preguntas frecuentes

Desde aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes que nos hacen llegar nuestros visitantes

Preguntas frecuentes

 

+ ¿Necesitamos reservar visita?

Aconsejamos reservar siempre visita, sobre todo en los casos que queráis realizar visita guiada y siempre en el caso de querer pasar todo el día en nuestras instalaciones, ya que los asados de la comida los realizamos en horno antiguo de leña, por lo que necesitamos prepararlo con tiempo.

+ ¿Con niños pequeños merece la pena visita guiada?

Creemos que los niños por muy pequeños que sean son de los que mas disfrutan en Basabere, el contacto directo con los animales y plantas les encanta, dar de comer a los animales, cepillar, acariciar…además los menores de tres años no pagan entrada.

+ ¿Cuándo dura la visita guiada?

La visita guiada generalmente comienza a las 11:30, su duración depende un poco de lo a gusto que estén los mas pequeños en la visita, ya que todo se realiza con ellos como protagonistas, por lo general para las 13:00 es cuando se termina, es entonces cuando tomamos un pintxo y un vino.

+¿Están adaptadas las instalaciones para todos?

Todas las instalaciones de Basabere están adaptadas para minusvalidos, tanto los pasillos de visita, como baños o diferentes cuadras.

+ ¿Qué podemos ver por Lezaun?

Además de nuestras instalaciones, puedes pasear por los senderos de Lezaun, hayedos, cañón del río Ubagua, la trinidad de Iturgoyen, son solo algunos de los ejemplos de las actividades que se pueden desarrollar en nuestra zona. Para mas información sobre la oferta turística de la zona os invitamos a visitar la página web de Tierras de Iranzu, asociación de turística a la que pertenecemos.

+¿Hay talleres los fines de semana?

Los talleres están destinados para centro educativos, grupos organizados… hay que tener en cuenta que durante las visitas de fin de semana, realizamos las actividades de huerta y animales como con los centros educativos, donde los niños aprenden y se divierten con el contacto directo con animales y plantas.

En el caso de elegir la opción de visita + menú, tras la comida se realiza una ludoteca, en la que se siguen realizando actividades con los niños, como cetrería, huerta, arco…, mientras los padres comen tranquilamente.

+¿Cuánto dura la ludoteca?

La ludoteca comienza una vez los pequeños acaben de comer, entonces el monitor o monitores según el grupo de niños realizan juegos y actividades con ellos hasta aproximadamente las 16:30.

Si tienes cualquier duda

¿Tienes alguna duda?

-ponte en contacto con nosotros a traves de info@basabere.com