Abierto el plazo de inscripción de campamentos de verano 2019 Haz tu reserva!

RESERVAS

En Basabere, padres y educadores encontraréis una amplia variedad de opciones para que programéis vuestra visita como queráis.

reservas / escolares

Escolares

Basabere te va a gustar, y después…sacaremos el ingenio a pasear, verás de lo que eres capaz”

 

Las visitas a Basabere se adaptan a las distintas edades, características y necesidades educativas de los niños que nos visitan. Por ello, y con el objetivo de personalizar cada visita, nos ponemos en contacto con cuidadores y profesores de los distintos centros educativos.

Basabere ofrece la oportunidad de conocer e interactuar con diferentes especies tanto animales como vegetales. Partiendo de la base de que son los niños que nos visitan, quienes a través de un aprendizaje significativo y por descubrimiento, tomarán conciencia del lugar que la naturaleza ocupa en nuestras vidas.

Nuestros educadores y animadores han diseñado una serie de talleres, juegos y actividades al aire libre, en los que la diversión y aprendizaje están asegurados. Orientados a desarrollar el ingenio y las habilidades creativas de los niños a la vez que profundizan los conceptos aprendidos, utilizando materiales reciclados.

A lo largo de la visita se realizan las seis actividades (explicadas en el apartado de actividades), y un taller que podréis elegir entre los diferentes que se ofrecen.

La excursión se podrá realizar tanto en castellano como en euskera.


 

Día completo: 11€

Medio día: 8€

*Actividades y talleres adaptados a las distintas edades, características, necesidades educativas y posibles intolerancias.

HAZ TU RESERVA

Haz tu reserva!!

Haz tu reserva!!

captcha

Escribe los caracteres que se ven en la imagen

Si no puedes descifrarlos, haz click en la imagen para que genere unos nuevos