RESERVAS

En Basabere, padres y educadores encontraréis una amplia variedad de opciones para que programéis vuestra visita como queráis.

reservas / visita guiada + menu

Visita guiada + menú

Fauna y flora espectacular + manjar tradicional = experiencia para no olvidar.


 

Convertir un día de ocio en una actividad educativa es muy fácil en Basabere. Nuestros educadores y monitores os acompañarán a lo largo de vuestro recorrido, explicando con detalle cada uno de sus rincones y atendiendo las posibles dudas o sugerencias que puedan surgir. Los visitantes conocerán las principales características y curiosidades de nuestros protagonistas, interactuando con ellos.

Además se irán desarrollando diferentes actividades a lo largo visita, como dar de comer a los animales, sembrar, cepillar, coger, tocar, ordeñar… estas actividades irán variando según la época del año en la que nos encontremos.

La mejor manera de terminar una visita guiada es disfrutando de un auténtico manjar:comida tradicional elaborada con productos autóctonos de la tierra y de Basabere, teniendo en cuenta siempre la época del año en la que nos encontramos.

Para ello, os ofrecemos nuestro menú tradicional, en el que el asado se realiza en nuestro antiguo horno de leña. No nos olvidamos de los más pequeños y por eso tenemos un menú infantil, y para la sobremesa… ludoteca y juegos, asi la sobremesa de los mayores es mas tranquila. ¡la diversión está asegurada!

 

DIA COMPLETO + MENU

Adulto: desde 25 €

Infantil: 18 €

 

 

* Entrada gratuita para menores de 3 años.

*Menú y actividades adaptados en caso de que existan intolerancias (previo aviso).

*El precio incluye: visita guiada, pintxo + vino +comida y ludoteca.

HAZ TU RESERVA

Haz tu reserva!!

Haz tu reserva!!

captcha

Escribe los caracteres que se ven en la imagen

Si no puedes descifrarlos, haz click en la imagen para que genere unos nuevos